Fortalecer las uñas, con una cebolla

8:00:00 p.m.


Presumir una manicura perfecta y también conseguir uñas fuertes y resistentes, ahora es fácil con esta solución efectiva. Utiliza este truco de belleza casero y empieza ya mismo a decorar tus manos con todo tipo de esmaltes y colores.



No solo es fácil de preparar, sino también muy económico debido a que, para elaborarlo, tan solo necesitarás una cebolla que encuentras dentro de tu refrigerador. 


La cebolla se le conoce como purificadores de aires, y cuando se aplica de forma tópica matan gérmenes y bacterias que causan el debilitamiento de tus uñas, ademas también el ácido fosfórico (la sustancia de la cebolla que te hace llorar cuando se corta) entra en el torrente sanguíneo que ayuda a purificar la sangre.

Con este truco casero con cebolla la oportunidad de tener unas uñas fuertes y hermosas en muy poco tiempo.

Solo necesitas

Una cebolla


Pasos a seguir
1. Parte la cebolla por la mitad.

2. Introduce las uñas de una mano en la zona más blandita de una parte la cebolla y las de la otra mano en la otra mitad. 

3. Deja que reposen en el interior de la cebolla durante unos 10 minutos.
4. Pasado ese tiempo, retíralas y no te laves las manos hasta que haya transcurrido media hora para que la cebolla penetre en profundidad en las uñas y las endurezca. 

5. Transcurrido ese tiempo, ya podrás lavarte las manos con agua y jabón para eliminar el olor a cebolla, el cual no resulta especialmente agradable. 

Si pones en práctica este truco de belleza natural todos los días, tener unas uñas fuertes se convertirá en algo muy sencillo.

No olvides que tus uñas NO son instrumentos para abrir recipientes ni para raspar etiquetas. Todas esas acciones terminan debilitándolas y haciendo que se quiebren al instante.

You Might Also Like

0 comentarios