Tips para este 14 de febrero

12:00:00 p.m.



Llega febrero y con ello San Valentín, donde, como lo sé, queremos lucir más bellas que de costumbre. Así que que quiero enseñarte unos tips de belleza para ojos, labios y manos que ayudarán a lucir radiante.

No olvides empezar a usarlo días antes para obtener resultados el 14 de febrero.


Tips de belleza para los ojos

Aplicar aguacate en los ojos tiene como misión eliminar las ojeras y reducir las bolsas de un modo natural, por ello, este tip te puede ayudar. Podrás presumir de una mirada luminosa, joven y radiante en poco tiempo.

El aguacate es un ingrediente natural rico en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel en profundidad, así como en antioxidantes capaces de atenuar las ojeras y de mantener la mirada joven y llena de luminosidad.

Necesitas


  • Un aguacate maduro
  • Una cucharadita de aceite de almendras dulces (también puedes emplear aceite de oliva, ya que ambos aceites son ricos en vitamina E)

Pasos a seguir

      1. Parte el aguacate por la mitad.

      2. Extrae la pulpa del fruto y colócala encima de un plato para poder machacarla con un tenedor hasta convertirla en una especie de puré.

      3. Después, mezcla el puré de aguacate con el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva para dar vida a una pasta homogénea.

      4. Extiende el producto resultante bajo el párpado inferior, en la zona en la que se instalan las ojeras.

      5. Deja que este remedio casero centrado en aplicar aguacate en los ojos haga efecto durante unos 10 minutos mientras te relajas.

      6. Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua tibia y seca la piel con mucha suavidad empleando una toalla.

Pon en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana.


No olvides


  • Tener un sueño reparador
  • Toma alrededor de dos litros de agua al día
  • Dile no al estrés
  • Ten una dieta sana y equilibrada donde las frutas y las verduras frescas tengan un gran protagonismo.


Tips de belleza para los labios

Los labios agrietados provocan que nuestra boca pierda buena parte de su belleza y, en ocasiones, también traen consigo dolor y molestias en esta delicada zona.

El pepino es ideal para eliminar bolsas y ojeras, ademas es magnifico para hidratar tanto los labios como la piel.

Para combatir los labios agrietados y llenarlos de hidratación y suavidad, los remedios caseros se convertirán en tus mejores aliados.


Necesitas

  • Una rodaja de pepino
  • Tu protector o bálsamo labial favorito

Pasos a seguir

     1. Limpia muy bien el pepino para eliminar todos los gérmenes que se hayan depositado encima de su superficie e impedir, así, que penetren en tu boca.

     2. Después, corta una rodaja y guarda el resto de pepino en el refrigerador para que se conserve en buen estado durante varios días. De este modo, podrás emplearlo tanto para cocinar tus recetas favoritas como para elaborar otros trucos de belleza caseros.

     3. Utiliza la rebanada de pepino que acabas de cortar para masajear tus labios agrietados con suavidad durante un par de minutos.

     4. Después, aclara el producto con agua o retíralo con la ayuda de una servilleta de papel y aplica, si lo deseas, el bálsamo labial que más te guste para potenciar la hidratación.

Pon en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces al día a diario hasta que tus labios se vean más bonitos, hidratados y libres de sequedades.

Y ahora si, a besar sin problemas.


Tips de belleza para las manos

Si deseas suavizar tus manos al máximo, los remedios para manos resecas elaborados con miel te serán de gran ayuda, ya que este producto natural es rico en agentes hidratantes capaces de devolver a la piel toda su tersura y suavidad.

La miel es un hidratante natural capaz de combatir la sequedad de la piel y de mantenerla suave y tersa.

El aceite de oliva, por su parte, contiene ácidos grasos esenciales que llenan la piel de hidratación, tersura, elasticidad y sedosidad.



Necesitas


  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva (si lo deseas puedes sustituirlo por aceite de coco o de almendras dulces)
  • Tu crema hidratante para manos favorita

Pasos a seguir

      1. Introduce la miel en el interior de un recipiente limpio.

      2. Agrega el aceite que hayas elegido y remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos.

      3. Extiende el producto resultante sobre tus manos realizando un suave masaje, como si se tratara de una crema hidratante.

      4. Deja que esta mascarilla casera haga efecto durante unos 10 o 15 minutos.

      5. Transcurrido ese tiempo, con abundante agua fría retira la mascarilla, seca tus manos con una toalla y aplica, preferentemente, tu crema hidratante de uso habitual.    

Pon en práctica este remedio casero una o dos veces a la semana.


Entonces, ya estás más que lista para pasar este 14 de febrero a deslumbrar. No olvides que lo más importante eres tú.


You Might Also Like

0 comentarios