Haz que tus ojeras no parezcan rimel corrido

11:37:00 a.m.


Las ojeras son esas manchas oscuras alrededor de nuestros ojos, estas aparecen cuando estamos muy cansadas, a causa de desvelos. Poco a poco se convierten en parte de nosotras hasta que empiezan a parecer como si el rímel se hubiese corrido debajo de los ojos.


Ahora no es necesario que uses corrector o tengas que preocuparte porque se ven terribles, por eso te mostrare unos tips caseros para reducir esas horribles manchas.

Existen muchos remedios caseros útiles para reducir la hinchazón, todos son fáciles de conseguir y de poner en práctica:

  • El kiwi, hay que partirlo en rodajas y ponerlos sobre los ojos unos 20 minutos.
  • Rodajas de manzana verde, partirlas en tamaño de tus ojos y ponerlos encima de ellos por unos 20 minutos.
  • Aceite de almendras dulces, con una bolita de algodón untar todas las noches antes de acostarse. Notarás la diferencia en dos semanas.
  • Pepino, este es muy común verlo sobre actrices y modelos quienes ponen rodajas sobre sus ojos. El pepino es 90% agua, así que si lo guardamos en el refrigerador y lo colocamos sobre nuestros párpados inmediatamente, reducirá la hinchazón en esa parte de nuestros ojos.
  • Una papa fría, pártela y coloca una rebanada una encima de los párpados manteniendo los ojos cerrados. Estate atenta a cuando la papa agarre la temperatura de tu piel, entonces es momento de cambiarla por una nueva.
Prueba con alguno de estos trucos, y notarás tus ojos más frescos y sin hinchazón.

Recuerda que debes de tratar de descansar por lo menos de 7 a 8 horas diarias, trata de tomar siestas. Te recomiendo también utilizar a diario una buena crema hidratante especial para el contorno de ojos, esta ayudará a que esta parte de la piel te luzca muy bien.

You Might Also Like

0 comentarios