Refresca tus pies

10:15:00 p.m.

Llegaron las vacaciones de Semana Santa, pero al parecer lo mío no serán días para descansar ya que tengo muchas entregas para regresando de vacaciones y últimamente he andado muy movida haciendo mis trabajos.

Por lo tanto, mis pies son los que sufren (además de mis ojeras) pero ahora te mostraré un truco con plantas como el laurel, la menta y la manzanilla para aliviar el dolor de pies. Esto te puede ayudar si caminas mucho como yo, o por calzar tacones altos.


Estas tres plantas son excelentes como calmantes y antiinflamatorios, ayudarán a poner fin al dolor de pies y a sentirnos genial en solo unos minutos.

Necesitas

  • Una bolsita de hojas de laurel.
  • Una ramita de menta fresca, la puedes conseguir en algún mercado.
  • Una bolsita de manzanilla.
  • Un litro de agua.
  • Un tazón, suficientemente gran para introducir tus dos pies.
Pasos a seguir
  1. Calienta el litro de agua, sin llegar a hervirla.
  2. Vierte el agua en el tazón.
  3. Agrega las hojas de laurel, menta y manzanilla en el agua e inmediatamente coloca tus pies dentro del recipiente.
  4. Relájate y déjalos reposar por unos 10 minutos. Déjate consentir por estas plantas.
  5. Pasado este tiempo, sécalos del agua y sécalos muy bien con ayuda de una toalla para evitar la aparición de hongos en los pies.
Puedes poner en práctica este truco de belleza siempre que lo desees ya que es 100% natural y por esto no pondrá en riesgo nuestra salud, yo lo aplico siempre que empiezo con molestias en mis pies.

You Might Also Like

0 comentarios