Té verde = pestañas largas

12:00:00 p.m.

Me sucede que con mi hermana luego jugamos de ver quien luce mejor pestañas entre las dos, ahora quise buscar un truco con ingredientes naturales para alargar mis pestañas. Y si, mis resultados fueron favorables en pocos tiempos.

Te mostraré este truco elaborado con té verde para alargar nuestras pestañas, donde además aproveche para reducir las bolsas y unas ojeras que me cargaba por allí.
Necesitas
  • Una bolsita de té verde
  • Medio vaso de agua
  • Un trozo de algodón
Pasos a seguir
  1. Pon a calentar el agua.
  2. Sumerge la bolsita de té verte antes de que hierva el agua.
  3. Retírala cuando veas que esta sacando burbujas.
  4. Espera unos 10 minutos a que se temple el agua.
  5. Empapa un trozo de algodón con esta agua y retira el exceso.
  6. Después, colócalo sobre tus pestañas con mucho cuidado para que el líquido no entre a tus ojos. Si esto llega a ocurrir, enjuaga con abundante agua para evitar que se irritan tus ojos.
  7. Deja que el algodón reposo sobre tus pestañas durante unos 10 minutos. Aprovecha para relajarte este rato.
  8. Pasado los 10 minutos, retira los algodones.
Yo puse en práctica este truco todos los días antes de ir a dormir. Si lo haces así, notarás que tus pestañas se verán mucho más largas y bonitas en muy poco tiempo.

You Might Also Like

0 comentarios